jueves, 4 de noviembre de 2010

trabajo sobre el artista santiago ydañez


Yo elegi este trabajo de Santiago Ydañez porque me parecio interesante la forma de la cara los materiales que utilizaba ya y vi que podria asemejarme a esa cara.
El trabajo lo realice por la mañana ya que necesitaba una luz fuerte  para reflejar el blanco (esta blancura de la foto y de la obra de santiago me llamo la atención) utilize pintura de cara para intentar conseguir mas o menos lo que reflejaba la foto pedi ayuda a mi hermana ya que necesitaba la foto desde una perpestiva mas o menos parecida a la de la foto y no se por que decidi ponerme de perfil a sio un pequeño cambio.

Tambien me llamo la antencio lo que expresa el hombre en la foto con los ojos y me resulto interesante y quise intentar reflejarlo y esto es el final del trabajo no a salio igual pero me parece que a quedado bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario